Bases legales de la promoción

Promoción aplicable para nuevos clientes, y para actuales que acompañen en el alta a nuevos clientes, siempre que el nuevo abonado se encuentre en zona de cobertura de la red de fibra en Requena (ciudad) de TELFY TELECOM. La promoción no será aplicable a un cliente actual que venga acompañado de otro abonado.

Para que la promoción sea aplicable deben darse estas dos condiciones simultáneamente:
– Que el actual cliente se comprometa a una permanencia de 18 meses, o bien renueve la permanencia a la que ya se encuentre comprometido.
– Que el/los nuevo/s cliente/s contrate/n servicios con TELFY.

Estas contrataciones deben realizarse en las oficinas de TELFY en Requena.

La promoción, de la que disfrutarán tanto el actual como el nuevo cliente, consistirá en la aplicación de un 50% de descuento en las tarifas de los servicios contratados en el momento de la adhesión a la presente promoción.

Ese descuento no será en ningún caso de aplicación a la facturación de consumos ni de productos no incluidos en las tarifas contratadas. Tampoco será de aplicación a los consumos realizados por llamadas a números de tarificación especial o Premium.

El descuento del 50% será aplicado al actual cliente durante 6 meses por cada amigo que contrate con TELFY. Es decir, si el actual cliente acompaña en la contratación a dos amigos, el descuento del 50% será aplicable durante 12 meses al cliente actual (y solo a él), y así progresivamente.

El Alta e instalación es Gratis e incluye 1 año de TV gratis con más de 100 canales y telfy TV Requena