velocidadsimetrica

Ahora todas tus conexiones de fibra son simétricas, pudiendo cargar y descargar a la misma velocidad y disfrutar de una mejor experiencia de navegación.

altagratis

Contrata 2 o más productos con nosotros y no pagues por el alta ni la instalación. Echa un vistazo a nuestros paquetes y combinados para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

llamadasgratisok

Las llamadas entre móviles Telfy con tarifa de datos son gratis para que puedas hablar con tus amigos, familia, etc. todo lo que necesites.

televisionparasiempre

Con nuestras tarifas Fantabulosas (internet + móvil + TV) y Plan Vive (internet + móvil + fijo +  TV) disfruta de televisión para siempre con tu paquete.  Disfruta de + de 100 canales y la mejor programación local disponible para ti con TelfyTV.

Telfymobile

¡Acaba de nacer Telfymobile! El servicio exclusivo para nuestros clientes de móvil, que se conecta automáticamente a puntos WiFi gratis, para que fuera de casa no tengan que gastar datos de su tarifa. Cada vez hay más puntos de conexión disponibles, y poco a poco aumentará sucesivamente el número de ciudades en las que Telfy ofrece este servicio.

tventodacasa

Con Telfy puedes disponer de nuestro servicio de televisión en toda la casa, para disfrutar de las mejores series, contenidos y programación local.